Excite

Te presentamos lo último en pc portátiles

Las grandes marcas de PC portátiles continúan innovando y sacando novedades según las exigencias del consumidor. Además de aumentar las prestaciones apuestan por diseños atractivos adaptandose a las últimas tendencias del mercado.

Marcas como Samsung innovan contínuamente sacando los mejores pc portátiles. Es bien sabido que la mayoría de los usuarios buscan que su pc pese poco y que ocupe el mínimo espacio, eso sí, sin renunciar a las máximas prestaciones.

La nueva gama serie 5 de Samsung nos muestra un portátil ultra-slim y muy ligero. Con sólo 1,48 kg. de peso y 19,9 mm. de grosor se convierte en el arma perfecta de trabajo, para llevar a donde queramos. Con el sistema operativo Google Chrome conectarse a internet en menos de 10 segundos será una verdadera gozada, porque además de rapidez y sencillez en el manejo, nos ofrece más seguridad en la navegación. Con la pantalla LED SuperBright obtenemos unas imágenes más nítidas y con más brillo. La batería de larga duración nos ofrece tecnología de carga inteligente con una duración de 8,5 horas.

Otra marca en pc portátiles también muy valorada es HP. Esta marca es sinónimo de tecnología y calidad en todos sus productos. Con el modelo HP Pavilion dv6-6191es. Con el sistema operativo Windows 7 y el procesador Intel Core de 2,3 Ghz nos permite disfrutar de toda su potencia y alto rendimiento. El detalle de lector de huellas digitales integrado nos asegura una total seguridad y privacidad. Su gran capacidad de almacenamiento de datos de 500 Gb es más que suficiente para guardar todos nuestros archivos. Su precio es de 699 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017