Excite

PC Fit: nace la versión del Wii Fit para el ordenador

PC Fit, desarrollado por la empresa española La Factoria d’Imatges, sería algo así como el equivalente del Wii Fit para el ordenador. Se trata, como evidencia su propio nombre, de un videjuego para hacer ejercicio, divertirse y ponerse en forma. El nuevo PC Fit aprovecha el actual éxito de los juegos Fit y se lanza al mercado con la última tecnología.

A primera vista el PC Fit es muy similar a los videjuegos de ejercicios creados para las consolas de última generación. El paquete del PC Fit integra una alfombra para hacer ejercicios similares a la Wii Balance Board. La alfombra para realizar ejercicios se conecta al ordenador a través de un puerto USB. Recuerda además que para instalar el software de PC Fit es necesario contar con Xindows Xp o Windows Vista.

Para sacar el máximo provecho de PC Fit es necesario primero crear a través del menú del monitor un perfil de usuario en el que se registren nuestras actividades y logros individuales. Al igual que en el Wii Fit podemos establecer metas personales, por ejemplo perder peso, aumentar la masa muscular o mejorar la resistencia física. Según el objetivo que busquemos PC Fit nos diseñará un plan de ejercicios proponinedo diferentes tipos de actividades.

PC Fit se trata de un juego de última tecnología que puede disfrutarse solo, con amigos o en familia. No importa la edad, todos pueden jugar y lucir sus destrezas deportivas. Además puedes utilizar el PC Fit sólo para divertirte, sin necesidad de registrar tus logros o hacer ejercicios físicos exigentes. PC Fit está disponible en diversas tiendas online por 40€.



Ver video del PC Fit

Imagen: cosasdejuegos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018