Excite

Paula Vázquez, la última famosa en 'liarla' en Twitter

Tras los famosos comentarios en Twitter de David Bisbal sobre las pirámides de Egipto o las numerosas meteduras de mata de Alejandro Sanz en la misma red social, ahora le toca el turno a Paula Vázquez. La presentadora (@PaulaVazquez en Twitter) colgó en internet un informe médico en el que aparecían datos personales suyos como número de teléfono y su dirección personal. Y ahí estalló la bomba.

La presentadora de 'El Número Uno' montó en cólera ante las llamadas y mensajes que recibió, publicando alguno de los que recibía a modo de denuncia (incluyendo sus números de teléfono), desde los más inocentes a los más 'subidos de tono'. Según ella misma, recibió "3689 llamadas, 1623 sms, 258 mensajes de voz y 6384 whatsapps". Cuando borró la imagen ya fue demasiado tarde.

Como es habitual en estos casos, la red se llenó de bromas al respecto, como "Esta noche Sandro Rey, adivinará el número de Paula Vázquez". Al final la propia Vázquez terminó tomándose el asunto con humor y twitteó una versión de 'call me maybe', en alusión a lo que le había pasado ese día. No obstante, todo esto le ha servido para ganar popularidad en Twitter, superando los 200.000 seguidores.

FOTOGALERÍA: Los mejores 'tuits' sobre Paula Vázquez

En alusión a este caso, uno de los tweets más interesantes lo escribía la presentadora de informativos Carme Chaparro, quien afirmó que se le "podía caer el pelo" a Paula Vázquez, ya que según la actual ley de protección de datos, lo que hizo la gallega como 'venganza' está penado con multas de 600.000 euros.

¿Cómo suena el contestador de Paula Vázquez? Parodia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017