Excite

Paul McCartney apuesta por 'The Beatles: Rock Band'

Uno de los videojuegos más esperados de 2009 ha sido 'The Beatles: Rock Band', que sale hoy, miércoles 9 de septiembre, por primera vez a la venta. El juego ha sido motivo de elogios y críticas por parte de aficionados a los videojuegos y de seguidores puristas del popular grupo que arrasó en la década de los sesenta.

El lanzamiento del videojuego ha sido apoyado directamente por Ringo Star y Paul McCartney y por las respectivas viudas de John Lennon y George Harrison.. McCartney ofreció una entrevista a la revista New Musical Express en la que habló a propósito de la nueva banda virtual de la que opinó que “hará llegar la música de The Beatles a gente que quizá no la haya escuchado nunca, en especial a los más jóvenes”.

'The Beatles:Rock Band' a sido producido por las MTV Games y la compañía fabricantes de videojuegos Harmonix. En el videojuego tendremos que demostrar nuestras musicales que serán puntuadas en un tablero en el cual también se tendrá en cuenta nuestro conocimiento de The Beatles, así como hechos relevantes que afectaron al grupo.

Habrá que superar más de 40 canciones que se tocarán cinco escenarios muy significativos en la historia de la banda. McCartney dice no haber jugado aún pero sí afirma que ha asistido a encuentros de prueba ha manifestado que es un juego difícil y que supone un reto incluso para él: “no soy aficionado a los videojuegos”, reconoció el célebre músico de Liverpool.

Algunos temas musicales del videojuego

Imagen: image.cbsnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018