Excite

Malas noticias, todo apunta que el LG G-Slate no tendrá pantalla 3D

A todos los que nos gusta el mundillo de la tecnología hemos de incluir en nuestro vocabulario desde ya dos términos, pantallas OLED y pantallas 3D, por que es de lo que más se va a hablar en los próximos meses.

Cada día aparecen nuevos rumores de dispositivos con una de las dos pantallas y la tecnología 3D cada vez tiene más calado entre los fabricantes, por la mayor aceptación de contenidos 3D en el pasado 2010.

Aunque a veces nos quedamos con la miel en los labios, por que uno de los tablets sobre el que se había rumoreado que tendría pantalla 3D sin necesidad de usar gafas 3D, se empieza a confirmar que no la llevará aunque si podrá capturar contenidos 3D.

Hablamos del LG G-Slate, un tablet que fue presentado en el CES, y que de lo poco que se dejó ver, se llegó a pensar que no faltaría la pantalla 3D, pero parece que finalmente no será así, aunque como dije antes, si podrá capturar contenidos 3D gracias a su cámara.

Durante este 2011 podremos ver varios modelos con pantallas 3D, aunque esos dispositivos tendrán una pantalla de 4,3 pulgadas como máximo, por lo que de momento y salvo que haya un cambio radical, en dispositivos mayores tendremos que esperar todavía.

Lo que si ofrecerá este nuevo tablet es el accesorio indispensable para ver contenidos 3D, unas gafas especiales con el que si podremos ver contenidos en 3D, por lo que pasar de una pantalla capaz de mostrar contenidos en 3D sin gafas, al estilo de la nueva Nintendo 3DS, a tener que usarlas, es una pequeña desilusión, aunque el Mobile World Congress podríamos llevarnos alguna sorpresa.

Lo que si hay que resaltar es que el dispositivo, como podreis ver en el video, contará con Android Honeycomb y conectividad 4G, de lo demás poco se puede decir, puesto que todavía se desconocen el resto de especificaciones.

Video del LG G-Slate

Imagen: TMobile en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018