Excite

Gafas 3D de Philips más ligeras y baratas

El 3D está de moda y crece a pasos agigantados y aunque todavía es un producto caro, LG y Philips han decidido optar por reducir de alguna manera los costes. No es que vayan a reducir sus precios por que sí, si no que van a utilizar tecnología pasiva en vez de la activa para sus televisores y gafas 3D, por lo que tendremos gafas más ligeras y baratas, sin necesidad de baterías.

Es poder ver la televisión en 3D, pero de la misma forma que lo podemos hacer en los cines en 3D. Por lo tanto, en el caso de Philips, las nuevas pantallas 3D para este 2011 optarán por un doble sistema, el activo, para la gama súper alta de televisores 3D y la tecnología pasiva para la gama alta, que además serán más económicos y más accesible para todos.

El primero, el que tiene actualmente, el 3D Max, para las series de televisores Smart LED Ambilight 8000, 9000 y Cinema 21:9 Platinum, con emisor integrado para gafas Active 3D, aunque lógicamente podremos utilizar con gafas pasivas, ya que gracias a la tecnología True Natural Motion capaz de procesar hasta dos billones de píxeles por segundo, capaz de reportar una buena experiencia 3D con este tipo de gafas pasivas.

El segundo, la novedad de Philips, el Easy 3D con gafas polarizadas pasivas, que se utilizará en la serie Smart LED Ambilight 7000 y en el nuevo Cinema 21:9 Gold de 50 pulgadas, más barato que el 21:9 Platinum de 58 pulgadas. Además, optará por la conversión de contenidos 2D a 3D con software propio y la posibilidad de emitir dos imágenes 3D a pantalla completa en diferente ángulo, ¿te imaginas jugando a la PS3 en 3D con tu compañero de fatigas en la misma pantalla?

Imagen: digitalnewsroom.philips.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017