Excite

Panasonic se pasa al NeoPlasma y las pantallas 3D

Panasonic ha anunciado 10 nuevos televisores VIERA para este año 2011, en lo que se ha apostado en la nueva tecnología de NeoPlasma y por televisores LED LCD IPS Alpha., que van proporcionar una mejora en la calidad de imagen respecto a los modelos anteriores.

La marca japonesa ha presentado tres nuevas líneas de televisores de plasma con pantallas 3D, hablamos de los modelos VT30, GT30 y ST30, los cuales incorporan la nueva tecnología NeoPlasma y para los enamorados de las pantallas LED está la serie DT30, también con pantallas 3D.

El NeoPlasma se caracteriza por ofrecer 600Hz sub-field drive Intelligent Frame Creation Pro, capaz de ofrecer un rendimiento mayor en imágenes en movimiento, lo que proporciona una mayor experiencia 3D, ya que la mejora del tiempo de respuesta gracias a esos 600 Hz.

Los nuevos modelos con pantallas de plasma en 3D ofrecen unas dimensiones de hasta las 65 pulgadas del modelo TX-P65VT20, de 65 pulgadas hasta las 42 pulgadas del TX-P42VT30, que se caracterizan por estar compuestos por una lámina lisa, carentes de marco, que proporcionan un diseño minimalista.

La serie VT30, extensible también a otros modelos, además de las mejoras en la calidad de imagen 2D y 3D, ofrecen gracias a VIERA Connect, mejora en las conexiones a internet para realizar videollamadas a través de Skype y donde se incluye un adaptador para la conexión al Wifi de casa.

En cuanto a los modelos LED LCD gracias a los paneles IPS Alpha, se garantiza una mayor eficiencia energética y mejora de los tiempos de respuesta y, además, dichos paneles son capaces de ofrecer un mayor ángulo de visión.

Si los modelos de plasma estaban reservados para tamaños desde las 42 pulgadas, en la gama LED LCD se han desarrollado televisores de 42, 37 y 32 pulgadas capaces de ofrecer 200Hz para una mejor reproducción de la imagen, así como que se les ha dotado de todo tipo de conexiones y funciones para la conexión a internet.

Imagen: panasonic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017