Excite

LG anuncia el primer smartphone con pantalla 3D

Por unas cosas o por otras las pantallas 3D y la tecnología 3D no han tenido el éxito esperado hasta la fecha, pero las cosas están cambiando y así lo demuestra el continuo movimiento que se produce al respecto.

El incremento en la demanda por parte de los usuarios de este tipo de tecnología, han hecho pensar y mucho a los ingenieros y parece que han dado con la llave que puede llevar al éxito a este tipo de pantallas.

El uso de pantallas 3D sin gafas especiales es el camino a seguir y por que el se ha apostado, como ya se ha hecho con la Nintendo 3D y ahora el anuncio de LG que en el MWC de Barcelona presentara una pantalla 3D.

Pero la noticia también es que esa pantalla irá montada en un smartphone, en concreto hablamos del LG Optimus 3D, tal y como ha confirmado LG a través de un comunicado oficial, en donde no ha facilitado muchos datos.

En cuanto al diseño, no se espera un diseño innovador y mantendrá la línea de la gama Optimus que existe en el mercado, pero lo realmente importante van a ser sus funciones 3D, incorporando una cámara de doble lente para la grabación 3D.

Además éste LG Optimus 3D incorporará una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, si hacemos caso a lo enseñado en el CES 2011, que permitirá ver contenidos en 3D sin gafas, sin olvidarse de las conectividades básicas para cualquier smartphone, ya que contará con WiFI, HDMI y DLNA y que seguramente llegue con el Chip Tegra 2 3D y Android.

Imagen: lgblog.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017