Excite

La pantalla 3D de PlayStation 3 una experiencia casi real

La Pantalla 3D de PlayStation 3 permite a sus usuarios disfrutar de sus videojuegos desde un nuevo punto de vista, haciendo sus aventuras mucho más intensas y realistas. Además de la propia pantalla, el pack incluye un par de gafas 3D para poder disfrutar de este innovador producto en toda su dimensión.

Sony presenta la Pantalla 3D de PlayStation 3

En un entorno en el que las videoconsolas luchas encarnizadamente por cada mínima porción de la couta de mercado, los accesorios que presenta cada plataforma pueden suponer un punto a favor de una o de otra. En esta línea, Sony lanza al mercado la pantalla 3D de PlayStation 3, que dota de un realismo inimaginable a los títulos de esta consola.

Respecto a las características técnicas de la pantalla 3D de PlayStation 3, cabe destacar un contraste de 5.000:1, dos conexiones HDMI, Full HD de 24 pulgadas y una frecuencia de refresco de 240 Hz. Además, también posee una entrada por componentes que permite la integración de PlayStation 2, así como de PSP.

En esta misma línea, cabe destacar la incorporación del sistema SimulView, una tecnología que permite que dos jugadores compartan la misma pantalla sin necesidad de dividiarla en dos, poniendo así fin a una de las molestias más notorias para los jugones.

Para Europa, el precio de lanzamiento del pack de la pantalla 3D de PlayStation 3 es de 499 euros. Además de la propia pantalla, este paquete incluye dos gafas 3D que se recargan a través de USB, los juegos Gran Turismo 5 y Killzone 3 (ambos optimizados para 3D).

Nuevas experiencias con la Pantalla 3D de PlayStation 3

Para el jugador más exigente, la pantalla 3D de PlayStation 3 se perfila como un accesorio imprescindible para vivir de una forma mucho más realista sus aventuras al otro lado de la pantalla. Un contraste de 5000:1, 24 pulgadas, Full HD y 2 conexiones HDMI avalan este accesorio de Sony

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014