Excite

Panasonic Viera, un gran pack de 3D en alta definición

A pesar de que el mercado de las tres dimensiones no acaba de arrancar, los fabricantes siguen adelante con su lluvia de novedades. Junto a videojuegos, retransmisiones deportivas y anuncios de televisión, los packs 3D de las principales firmas van tomando posiciones en el escaparate.

Posiblemente la mejor propuesta sea la de Panasonic y su televisor 3D de alta definición. La marca japonesa, que ha liderado el desarrollo de esta tecnología desde sus primeros pasos, ofrece un interesante pack del que para muchos es la apuesta ganadora de la temporada.

El pack de la Panasonic Viera 3D incluye un televisor 3D de alta definición, dos gafas activas, un reproductor Blu-Ray, cable HDMI 1.4, un adaptador WiFi y dos películas Blu-Ray 3D. El precio recomendado de venta ronda los 3.000 euros, una cifra más que razonable y que supone un ahorro de 150 euros.

En un nivel superior de la escala de precios se encuentra el original modelo que recientemente ha presentado Samsung. Se trata del Samsung 9000 3D, un televisor 3D de alta definición cuya particularidad se encuentra en el mando a distancia.

Y es que el mando de este modelo incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas que puede sintonizar un canal distinto al que se está viendo en el televisor y que también permite ver la programación desde cualquier rincón de la casa. Este modelo de 3D en alta definición aún no ha llegado a España y cuando llegue tendrá un precio superior a los 5.000 euros.

Imagen: panasonic.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018