Excite

Panasonic Lumix DMC-FX500 con pantalla táctil

Panasonic ha lanzado una nueva cámara digital de 10 megapíxeles que se controla con la máxima comodidad a través de una pantalla táctil. Se trata de la nueva Panasonic DMC-FX500, una cámara digital de gama media que ofrece una calidad de imagen y una tecnología muy elevada a la vez que mantiene las funciones de las cámaras digitales compactas más fáciles de utilizar.

La nueva propuesta de Panasonic es uno los gadgets más versátiles de la firma pues también ofrece la posibilidad de grabar vídeo a 1280 x 720 píxeles, una resolución mucho mayor a la que ofrecen la gran mayoría de las cámaras digitales con características similares. La panasonic DMC-FX500 cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y la cámara puede controlarse a través de ella o por medio de los clásicos botones de navegación.

La nueva Panasonic DMC-FX500 ha sido fabricada con materiales muy resistentes por lo que resulta extremadamente sólida entre las manos. Además de estar cargada de nuevas prestaciones ofrece también los clásicos controles manuales que no se puede disfrutar en otras cámaras digitales compactas de gama media.

Si bien la nueva pantalla táctil Panasonic DMC-FX500 brinda un uso sencillo y rápido al menú de la cámara, la implementación de esta nueva tecnología no ha afectado demasiado el precio de esta nueva cámara digital que se puede encontrar en diversas tiendas de gadgets por tan solo 149€.

Imagen:gadgetos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018