Excite

Pamela Anderson publicitará el nuevo Nokia N8

Conscientes de que hay reclamos que perduran pese al paso de los años, y viendo la buena acogida que ha tenido la promoción del novedoso C3 en manos de la sin par Larissa Riquelme, desde Nokia se ha decidido confiar la promoción del nuevo N8 a toda una veterana de la provocación y otrora estrella de la pequeña pantalla. Hablamos de Pamela Anderson, la 'vigilante de la playa' más popular de todos los tiempos.

De este modo, Pamela Anderson es la protagonista casi absoluta de la campaña de promoción del Nokia N8, en la que junto a la sensualidad prima la originalidad. Así, la actriz aparece con el teléfono en una cama y con un camisón que realza sus archiconocidas curvas para anunciar el concurso que se acaba de poner en marcha desde la web de Nokia para el Reino Unido y del que saldrá el afortunado o afortunada que, junto a Pamela y con una cama como escenario principal, grabará el cortometraje que servirá para anunciar el dispositivo.

Aunque se desconoce el argumento del corto, si bien se puede intuir qué derroteros tomará, está confirmado que los hermanos McHenry se encargarán de dirigirlo. Por otra parte, cabe destacar asimismo que el cortometraje de Pamela Anderson se rodará empleando la cámara del N8, la principal apuesta de Nokia en el ámbito de los denominados 'teléfonos inteligentes', en el que tendrá al iPhone de Apple como principal competidor.

Imagen: starwithpam.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018