Excite

Palm Pre será comercializado en España a través de Movistar

El nuevo Palm Pre, una de las estrellas más destacadas del MWC 2009, será comercializado en exclusiva en España por Movistar, la marca móvil de Telefónica. De esta forma continua la carrera de los operadores por contar con la exclusivadad de los últimos smartphones presentados por los fabricantes líderes del mercado en la feria internacional de telefonía móvil que tuvo lugar en la ciudad condal.

Palm Pre, el último teléfono inteligente de pantalla táctil de la mítica firma de agendas electrónicas, vuelve al mercado con tecnología punta. Palm ha diseñado WebOS, su propio sistema operativo, incorpora una pantalla táctil de 3,1 pulgadas acompañada de un teclado físico qwerty deslizante y además cuenta con tecnología Palm Synergy que sincroniza diversas aplicaciones.

Una de las ventajas comparativas del Palm Pre sobre otros smartphones de moda es que cuenta con un cargador sin cables. Basta con depositar el teléfono sobre un dispositivo especial para que la batería se cargue automáticamente. Palm Pre ofrece además una cámara de fotos y vídeo de 3 megapíxeles con flash incluido.

Gracias a estas nuevas funciones Palm Pre competirá directamente con el iPhone de Apple que se ha posicionado de forma privilegiada en el mercado español. Próximamente Movistar lucirá en su catálogo de dispositivos móviles inteligentes la última creación de Palm.

Imagen:dallasnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017