Excite

Palm Pre, el resurgimiento de Palm

Palm vuelve a estar en el punto de mira gracias a su nuevo teléfono móvil Palm Pre. El nuevo terminal Palm Pre se acaba de presentar en la feria CES (Consumer Electronics Show), la feria de productos electrónicos más importante del mundo que se celebra cada año en enero en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

El nuevo teléfono móvil que pronto estará a la venta cuenta con muchas de las novedades que ya incluían el iPhone o el Nokia 5800 XpressMusic pero además integra otras funciones originales. Para empezar, cuenta con un sistema operativo tan rápido y cómodo de usar como el del iPhone, pero además incluye una cámara de fotos y vídeo de 3 megapíxeles con flash incluido.

Palm Pre tiene funciones que le asemejan a un mini ordenador portátil. En este sentido contiene un teclado completo QWERTY que es el que llevan los ordenadores y máquinas de escribir y cuyo nombre proviene de las 6 primeras letras de la línea superior del teclado.

El Palm Pre también incluye GPS para mantenernos ubicados en todo momento y los servicios de e-mail y mensajes sms están integrados en una misma función. Además funciones como Google Talk y Facebook pueden integrarse por completo para no perder detalle de nuestra red social.

El nuevo móvil Palm Pre está comprobado que realiza una de las más eficiente gestiones de información lo que seguramente hará que muy próximamente se convierta en el teléfono móvil preferido.

Imagen: palm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018