Excite

Pago con el móvil con Google Wallet y TxVia

  • poderpda.com

Google no quería quedarse atrás con su servicio Google Wallet, pese a los problemas vividos y pese a los fuertes competidores que se reparten el mercado PayPal y Square, Google ha creído siempre en su servicio. El pago con el móvil que ofrece Google Wallet no podía quedarse atrás y por ello tanto desde Google Wallet como desde TxVia anuncian la adquisición por parte de la primera de TxVia.

TxVia es una compañía tecnológica de pagos con el móvil que desde hace más de 5 añós ha desarrollado esta función. Ahora su trabajo lo desarrollará para Google. Desde la empresa de pago con el móvil dicen que esta activiad no se basa solo en una tecnología innovadora, sino que se necesita de una gran colaboración con empresas de pagos y comercios innovadores.

Google Wallet se había encontrado en los últimos tiempos con numerosos problemas. Su sistema de pago con el móvil se basa en la tecnología NFC, mucho más compleja y solo presente en algunos terminales Android. Problemas con proveedores de wireless en Estados Unidos, dificultando la actividad de su sistema. Por si fuera poco, además algunos de sus trabajadores más destacados de Google Wallet estaban huyendo a la competencia.

La apuesta de Google por su servicio es fuerte y desde luego no quiere dejar este "nuevo" mercado que aunque liderado por PayPal y Square aún no está explotado al máximo. Hace ya algunos meses que PayPal y Google hablan de este sistema de pago con el móvil, como el método del futuro y la próxima moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017