Excite

Páginas alternativas a subtitulos es en donde encontrar subtítulos en español de series y películas

  • @lucaasftw - Twitter

La página web Subtitulos.es anunciaba ayer su cierre de forma oficial debido a la nueva legislación española por eso a partir de mañana quien entre en el portal verá que no funciona pero no es el fin de las series y películas subtituladas en español, los usuarios interesados podrán seguir disfrutando de este tipo de contenido ya que hay muchas alternativas a subtitulos.es para encontrar online y descargar gratis los textos y diálogos de series y películas en español.

Subdivx es una de las páginas web de subtítulos más conocida y quizás una de las que tiene la mayor biblioteca de archivos en muchos idiomas, incluido el español. Además cuenta con una comunidad muy activa que comenta y trabaja en el foro con mucha dedicación.

Open Subtitles tiene una gran ventaja y es que es conocida en el mundillo del subtitulado de series y pelis como “la más rápida”, tiene una base de datos con más de 3 millones de subtítulos y tardan pocos minutos en aparecer los textos traducidos de capítulos de series recién tras su emisión, parece que los usuarios traducen los diálogos en tiempo real de emisión con series como Juego de Tronos.

Las teorías más raras sobre las series de televisión y películas más famosas

Addic7ed es otra de las mejores webs para descargar subtítulos en inglés y en español que puedes encontrar, su buscador funciona muy bien y los usuarios que trabajan en ella son también muy rápidos traduciendo por lo que los textos están colgados para descargar minutos después de la emisión de series.

Subtitle Seekeres un buscador de subtítulos de películas y series de televisión, trabaja con muchas páginas web y se actualiza en tiempo real, por lo que podemos buscar cualquier serie y programa y podemos escoger entre varios idiomas.

YIFY Subtitlespara aquellos que usan YIFI, nada mejor que descargar los subtítulos de sus ripeos en su página oficial compatibles con todas las pelis disponibles en su web.

Easy Subtitles es quizás una de las alternativas a Subtitulos.es más fácil de usar. Encontrar los subtítulos en español para un vídeo es muy sencillo ya que tan solo hay que arrastrar el archivo a la web, que detecta qué peli o show televisivo es y nos ofrece el listado de idiomas disponibles.

Subscene es un porta internacional en el que, al igual que ocurre con Subdivx, hay un foro en el que miles de usuarios comentan y debaten sobre lo ocurrido en las series que siguen además de comentar películas y, como no, hablar largo y tendido sobre posibles traducciones, significados etc, un foro para aprender idiomas muy interesante.

UK Subtitles no es un portal de subtítulos sino un blog dedicado a publicar las traducciones en español de las series y programas de televisión de Reino Unido, Australia y también de Estados Unidos.

TVsubtitles en este portal podemos encontrar subtítulos de series de televisión, se actualizan a diario con los últimos capítulos de las más vistas y una de las ventajas que tiene es que nos permite bajar en un solo archivo todos los subtítulos de una temporada completa juntos sin necesidad de estar buscando capítulo por capítulo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018