Excite

La comodidad de pagar con PayPal

Cada vez es más usual comprar por internet y a la hora de pagar nos surgen dudas sobre cómo hacerlo de forma segura. Una de las formas de pago por internet que va ganando adeptos es sin duda pagar con PayPal. Una forma rápida y cómoda que ofrece además protección y privacidad.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa propiedad de eBay que permite el pago de compras y la transferencia de dinero. Igual que los sistemas de pago con tarjeta (los TPV) PayPal sólo cobra un porcentaje al vendedor, mientras que al comprador no le cobra. Sólo hace falta tener una cuenta bancaria y un correo electrónico. De esta forma podemos pagar con PayPal o transferir dinero rápidamente y con seguridad a través de Internet.

¿Por qué es seguro?

Porque los datos se almacenan de forma segura y no se comparten con el cliente. De esta forma evitamos que datos como el número de cuenta o de la tarjeta de crédito caigan en manos de estafadores, o que en su defecto se haga un mal uso de ellos.

Método sencillo

Para hacer los pagos o transferencias sólo necesitaremos introducir nuestra dirección de e-mail y una contraseña. Una vez dentro de nuestra cuenta PayPal sólo tendremos que seguir unos sencillos pasos para la gestión que necesitemos hacer.

Diferentes tipos de pago

Con PayPal podemos pagar con cargo a la cuenta bancaria, o a la tarjeta de crédito o débito. El sistema es de muy fácil manejo y mucho más rápido que los métodos tradicionales; a excepción de la retirada de fondos a nuestra cuenta que suele tardar de 2 a 3 días.

¿Por qué utilizar PayPal?

Sencillamente porque cada vez más empresas incluyen esta forma de pago o cobro a través de la red, debido a su rapidez y comodidad. Lo bueno de pagar con PayPal es que el dinero llega a nuestro destinatario (personas, tiendas online o eBay) sin mostrar nuestros datos bancarios. La mayoría de las empresas ya han introducido esta forma de pago para incentivar y hacer más cómodas las compras online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017