Excite

Paga los programas online con un mando a distancia

La firma Sony presentó recientemente su última serie de televisores con pantallas LCD, conexión a Internet y un novedoso mando a distancia. La nueva serie de televisores de última generación Sony Bravia integra, además de las mejores pantallas de cristal líquido, un mando a distancia especial que cuenta con un chip RFID integrado que te permitirá pagar con dinero electrónico los vídeos solicitados a través de la red.

Para pagar y ver el vídeo que se desee, el usuario únicamente tiene que tocar con una tarjeta inteligente que contiene dinero virtual una área del mando a distancia. Así, de forma sencilla y rápida, el espectador tendrá acceso directo a los vídeos específicos en Internet.

La nueva serie de televisores Sony Bravia ofrece a los clientes una forma de pago simple y segura, que no depende de la entrada de un número de tarjeta de crédito. Los espectadores pueden optar entre dos tipos de moneda electrónica, una de prepago y otra de postpago.

Estos métodos de pago, basados en el chip RFID, se han convertido en un estándar muy aceptado en el mercado japonés. Incluso muchos ordenadores vienen equipados con estas tarjetas inteligentes para realizar los pagos de las compras online. Además muchas personas usan este medio de pago en miles de tiendas o como billete de metro o de tren.

Imagen:elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017