Excite

Packs de lanzamiento de PS4: Watch Dogs, Killzone Shadow Fall, Killzone y Driveclubs

  • © Getty Images

A menos de dos meses para que se pueda comprar una PS4 en España, comienzan a conocerse sus packs de lanzamiento. Así, para Reino Unido ya habrían sido anunciados algunos de estos paquetes promocionales, que incluiría tanto la preciada consola de Sony como juegos.

Estos packs que aún no han sido confirmados para España incluirían por 399 libras, unos 430 euros al cambio uno de los siguientes juegos Watch Dogs o Killzone Shadow Fall, lo que supondría un precio más que atractivo, ya que es poco más de la edición básica de la consola.

En otro nivel superior quedarían los packs en los que se ofrece la PS4 de Sony con Killzone y Driveclub, en concreto a un precio de 439 libras. La gama más alta la compondría un paquete a 449 libras en el que se incluiría Guerrilla Games, un segundo mando y la cámara de la consola.

FOTOGALERÍA: La nueva PS4 en imágenes

En España y en el resto de Europa habrá que esperar al 29 de noviembre, en el llamado 'Black Friday' para disfrutar de la última plataforma de Sony, mientras que en Estados Unidos la PS4 estará disponible desde el próximo día 15. Ahora, también queda por ver si estos packs de lanzamiento llegan a España como lo van a hacer a Reino Unido y su precio de venta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018