Excite

Ouya será la consola con Android

  • egmnow.com

Los hackers, gamers y desarrolladores web están de enhorabuena. Ouya es la consola con el sistema operativo Android. Un proyecto de videoconsola en la web Kickstarter que pretendía alcanzar los 950.000 dólares para poder llevar a cabo la consola Ouya y que hoy roza los 4 millones de dólares.

Una de las premisas de esta web de micromecenazgo es que alcanzado el presupuesto establecido el proyecto debe salir adelante. De ser así, podríamos tener entre nosotros muy pronto la consola Ouya. Saldría al mercado por un precio low cost, 90 dólares (aproximadamente 80 euros).

Android: el sistema operativo de Google que lo cambió todo

Esta consola Android tiene todo el potencial en el código abierto, la creadora Julie Uhrman dice que está abierta para los hackers. Lo que podría hacer las maravillas de los hackers y desarrolladores creando nuevos videojuegos Android o aplicaciones y de los jugadores más pasionales del mundo, con tantas novedades.

Eso sí, desde Ouya confirman que estos videojuegos tendrían publicidad, algo a lo que desde los smartphones ya nos hemos acostumbrados. Ese será el único precio que habrá que pagar, ya que los videojuegos serán gratis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017