Excite

Oro y diamantes, ¿pero que llevan por dentro los teléfonos de lujo?

La verdad que es un tema que me ha sorprendido bastante, pero me salta una duda, estos teléfonos son sólo lujo o también nos ofrecen algo más.

Vamos a ver que prestaciones nos dan alguno de ellos para salir de dudas, aunque para éste análisis vamos a olvidarnos de las creaciones sobre iPhone, BlackBerry o Nokia, que aquí es muy fácil la respuesta.

Empezamos con el teléfono móvil de Bellperre, un cuatribanda con pantalla TFT de 2,2 pulgadas, resolución de 240 x 320 píxeles, con unas dimensiones de 111 x 45 x 11,2 mm y 135 gramos y que incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, GPS, Bluetooth y con una duración media de la batería de 5 horas en conversación.

Otro de los llamados teléfonos de lujo es el Porsche P’9522, con pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 400 × 240 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles y flash LED, GPS, WiFi, Bluetooth 2.0, tarjeta de memoria de 2GB incluida y un lector de huellas digitales.

El siguiente de los llamados teléfonos de lujo que vamos a analizar es el Gresso Grand Mónaco, un tribanda que cuenta con una pantalla TFT de 240 x 320 píxeles con 30 MB de memoria interna y ranura microSD hasta 2 GB, con Bluetooth y cámara de 2 MP.

Vamos a continuar con el Tag Heuer Meridiist, móvil con una pantalla de 1.9 pulgadas, resolución QVGA, que además cuenta con una pantalla OLED de 96x76 píxeles en la que se puede ver la hora, cámara digital de 2.0 megapíxeles, reproductor MP3 y tecnología inalámbrica Bluetooth.

De éste breve análisis podemos obtener una conclusión, que tecnología y lujo no siempre van unidos, aunque adeptos y compradores para los modelos que os hemos presentado no les faltan ni les faltarán, aunque las casas y diseñadores de teléfonos de lujo están orientándose en los últimos tiempos a la utilización en sus diseños de terminales de gama alta, en los que utilizan el oro, diamantes y cualquier piedra preciosa para sus creaciones, alcanzando el lujo su máxima expresión.

Imagen: bellperre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018