Excite

Ordenadores ‘tuning’ en la Campus Party

Los límites de la pasión que muchos pueden sentir por la informática pueden intuirse infinitos en estos días en los que celebra la Campus Party, una concentración de aficionados a los ordenadores, en la ciudad brasileña de Sao Paulo. La excentricidad de muchos de los asistentes le da un toque de color al evento, especialmente aquellos que se han molestado en ‘tunear’ su computadora. Y es que, en la Campus Party, cada ordenador parece tener su propia personalidad.

Sin duda uno de los ordenadores que más miradas atrae es uno que ha sido metido en un gran dragón rojo, el propietario no tiene inconvenientes en ‘destripar’ al mitológico animal de plástico para que los más curiosos den fe de las tecnológicas entrañas del bicho. Otro ejemplo de ‘geek’ es Omar Majzoub, un chico de 22 años y fan de la exitosa serie Lost, que ha personalizado su ordenador de un modo menos llamativo pero no menos curioso; entre otros detalles relacionados con la serie, es necesario introducir una contraseña cada 108 minutos para que éste no se apague…

En total han asistido unos 6.000 aficionados a la informática para disfrutar de una conexión de hasta 10 Gbps. Uno de los momentos más esperados en la Campus Party fue la presentación del iPad de Apple, podría incluso decirse que Steve Jobs es una especie de profeta para muchos de los ‘geeks’ que asistieron online al evento (de hecho se comparó la imagen de Jobs con el iPad la de Moisés con las tablas de los mandamientos). Excentricidades aparte, lo que queda claro es que la pasión por ‘los cables’ crece incluso más rápido que las propias tecnologías.

Imagen: img.feels.ru

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018