Excite

Dos ordenadores de alta gama nuevos

En la actualidad existe una gran variedad de ordenadores entre los que elegir, con una gama de precios igual de amplia. Aquí nos centraremos en ordenadores de alta gama nuevos.

El Gateway FX6831-01 es un ordenador de sobremesa que dispone de un procesador Intel quad-core de 2,8 GHz. Con un disco duro de 1,5 TB no te faltará espacio para almacenar todos tus archivos, incluyendo gran cantidad de archivos de vídeo. Su tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 5850 con 1 GB de memoria de vídeo.

El procesador de este ordenador dispone de 4 núcleos reales y 4 virtuales. Con una memoria DDR3 de 8 GB es capaz de realizar perfectamente cualquier tipo de tarea relacionada con la edición de vídeo o los vídeo juegos.

Es también un ordenador tremendamente silencioso. Aunque tiene salida de audio HD y 5 puertos de audio, no dispone de altavoces internos, de modo que deberás añadírselos si deseas utilizarlos.

El ordenador Dell Inspiron 545 i545-2062NBK dispone de un procesador Intel de doble núcleo, un disco duro de 640 GB y una memoria de 6 GB.

Es más apropiado para personas que no utilizan asiduamente los vídeo juegos, sino que realizan sobre todo tareas tipo Office, reproducción de música o almacenamiento de imágenes digitales.

Algo que destaca en este ordenador es que si se produce un apagado accidental, el ordenador entra en modo de espera, en vez de perder los cambios recientes que hayas hecho en los documentos que tuvieras abiertos.

Dispone también de un monitor de 21,5 pulgadas LCD y va equipado con el sistema operativo Windows 7.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018