Excite

Cómo conseguir ordenadores Apple de segunda mano

Los ordenadores Apple suelen ser aparatos bastante caros, de modo que no es extraño que muchas personas busquen en el mercado de segunda mano.

Si estás buscando ordenadores Apple de segunda mano puede ser preferible buscar alguna empresa especializada que se encargue de comprar ordenadores de segunda mano, revisarlo y luego venderlos. Eso puede hacer que sea algo más caro que si lo compras directamente al vendedor, pero es un buen modo de asegurarte de que el ordenador funciona correctamente y no te están engañando.

El punto de partida para buscar un Apple de segunda mano debería ser, por supuesto, la misma tienda de Apple online. En esta página encontrarás tanto ordenadores de segunda mano como ordenadores que han estado expuesos en los comercios.

Apple revisa y hace una restauración de estos ordenadores para asegurarse de que están en perfecto estado y ofrece una garantía de un año.

Algunos de estos ordenadores pueden presentar pequeños desperfectos. Por ejemplo, pueden tener alguna rayadura o alteración del color. Durante el proceso de restauración, les cambian las piezas defectuosas, los someten a diversas pruebas, los someten también a un proceso de limpieza y lo vuelven a empaquetar, incluyendo los manuales, cables, y software que se ofrece con el sistema, y se vende como producto reacondicionado.

Por tanto, de este modo consigues un ordenador Apple prácticamente nuevo y en perfecto estado de funcionamiento por un precio bastante más barato de lo que te costaría a comprar uno nuevo.

Ofrecen además la posibilidad de contratar el plan de protección AppleCare, que amplía la garantía gratuita ofreciendo tres años de asistencia técnica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017