Excite

Consejos para comprar un ordenador Mac de segunda mano

Comprar un ordenador Mac de segunda mano es una buena opción para conseguir a buen precio equipos seminuevos de gran calidad. Los ordenadores de Apple están entre los más potentes del mercado por lo que su funcionamiento apenas se ve reducido con el paso de los años, lo que los convierte en uno de los productos estrella en la compraventa de ordenadores usados.

Encontrar un ordenador Mac de segunda mano es muy fácil, en páginas de compraventa online y subastas como milanuncios.com o eBay hay constantemente anuncios de ordenadores Mac usados a precios rebajados según la antigüedad del equipo. Aunque puede haber ofertas muy jugosas, conviene desconfiar de los precios sospechosamente bajos, sobre todo si se trata de ofertas en el extranjero que piden el dinero por adelantado. Para evitar timos y disgustos te aconsejamos quedar con el vendedor e inspeccionar y probar el equipo personalmente.

Una vez localizada una buena oferta el problema que se plantea es saber si el precio solicitado se corresponde al valor actual del ordenador según su antigüedad. Una herramienta muy útil en este caso es el sitio mac2sell.net, donde introduciendo algunos datos sobre el equipo y el año de compra se ofrece una estimación del precio actual recomendado.

Otra forma de comprar un Mac a un precio rebajado es visitar la sección de Mac restaurados en la Apple Store. Se trata de ordenadores Mac defectuosos que han sido reparados por el departamento técnico de Apple y están a la venta como nuevos con descuentos de un 15% al 30% sobre el valor del producto nuevo. Seguramente un precio algo mayor al de los Mac de segunda mano de particulares, pero con la garantía de Apple durante un año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017