Excite

El Acer Touchbook Iconia 6120 más cerca de las tiendas

Acer ha anunciado hoy su ordenador de dos pantallas, el Touchbook Iconia 6120, que estará disponible a partir de abril en Estados Unidos y Canadá, por un precio de 1.199 $. En lo que respecta a España y otros países no se especifica nada al respecto de forma especial, por lo que habrá que esperar unos meses para que esté disponible en el mercado europeo.

Cuenta este ordenador con dos pantallas táctiles LCD con retroiluminación LED, de 14 pulgadas cada una y altamente resistentes a arañazos y golpes. Con procesador Intel Core i5 y sistema operativo Windows 7, fue presentado en el pasado CES y espera en convertirse en uno de los gadgets de 2011, aunque habrá que ver su funcionamiento para ver si aporta meritos suficientes.

La pantalla superior sería el monitor del ordenador, mientras que la inferior sería la que controlase diversas funciones de la pantalla principal e incluso se convertiría en teclado virtual completo. Además no sólo la pantalla inferior es meramente el teclado, si no que podremos visualizar, por ejemplo, páginas web en ambas pantallas.

Contará con diversas aplicaciones destinadas a redes sociales, entretenimiento y productividad, como el TouchBrowser y MyJournal para web, Social Jogger para redes o TouchPhoto, TouchMusic y TouchVideo para contenidos multimedia. Entre lo más destacado el Acer Iconia cuenta con 4 GB de memoria interna, Dolby Advanced Audio V3, USB 3.0, 640 GB de disco duro SATA, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI, webcam de 1.3 megapíxeles y Wi-Fi.

Imagen: acer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018