Excite

Oppo N3 el único teléfono móvil Android con cámara de fotos giratoria entre sus características

  • @roopa_1986 - Twitter

La compañía Oppo ha anunciado un nuevo teléfono móvil que cuenta entre sus novedosas características con una cámara giratoria de 16 MP. El Oppo N3 es un Smartphone Android de gama alta que va a salir a la venta en 20 países a un precio de 649 dólares, que al cambio en España son 509 euros.

El Oppo N3 entra en el mercado de los smartphones de gama alta del año, el terminal destaca sin duda por su cámara rotatoria, que está ubicada en la parte superior del dispositivo. Pero este teléfono además, destaca por otras características y especificaciones técnicas, como su pantalla de 5,5 pulgadas, el procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz que acompañan 2 GB de memoria RAM y los 32 GB de memoria de almacenamiento además de una batería de 3000 mAh de carga rápida y que ofrecerá a los usuarios una gran autonomía.

La cámara de fotos del nuevo Oppo es sin duda la novedad del terminal que puede marcar un antes y un después para el resto de las compañías de la competencia. La cámara es de 16 MP y permitirá realizar selfies de una manera mucho más práctica, pero además, también dispone de una opción para fotos panorámicas de mejor calidad que las de la competencia ya que la cámara gira automáticamente sola y ya no será necesario que nosotros desplacemos el terminal.

Sin duda Oppo sea esforzado por marcar la diferencia con su cámara que ofrecerá soporte en RAW, modo macro y obturación lenta, pero también en mejorar la calidad de las fotos comparándolos con las de la competencia ya que durante la presentación del Oppo N3 la compañía aseguró que los píxeles serán un 50% más grandes lo cual debería mejorar la calidad de las fotos nocturas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018