Excite

Oooooouch: un piano online con chicas en bikini

Desde la web de humor www.oooooouch.com nos traen un pequeño juego para llevar mejor esas fuertes horas de calor que estamos soportando en junio o bien si estamos en el trabajo porque no tenemos vacaciones de en Julio o Agosto. Más allá de la imagen de ocho hermosas mujeres tomando el sol, podremos poner a prueba nuestra creatividad musical a través de las prendas que llevan. ¿Cómo puede ser? Veamoslo.

Primero entramos en la web de oooooouch, donde solo nos ofrece una animación Flash. Ésta es un plano cenital en el que podremos ver a las ocho sexys mujeres. Ellas, tomando el sol con bikinis de colores. Se disponen en diferentes posiciones: cuatro de cara y cuatro de espalda. Debajo, un lema que dice: “toca una canción para aquellos que no tienen puesta de sol”. Cada una de las ocho jóvenes podrán ser tocadas con el ratón, simulando unas teclas de piano, y de las que podremos encontrar un sonido.

Aunque no podamos cambiar el tono de las canciones, si podremos elegir alguna canción. Para ello nos dirigimos a “Jukebox”, donde podremos seleccionar un tema y podremos ver con que notas se toca. Hay diferentes versiones, como “Ouch the tiger” (versión de Eye of the tiger), When the sun go burning in ( When the saints go marching in) o Heres came the sun (Here comes the sun, de los Beatles). Así pues, a entrenar para poder versionear estas canciones de chicas en bikini.

Mira como suenan estas chicas de ooooooouch.com

Imagen: oooooouch.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018