Excite

OnSearch, nuevo buscador por móvil de Yahoo

Yahoo quiere desbancar a su gran competidor: Google. Para ello ha presentado una serie de novedades funcionales para hacer la búsqueda de Internet por el móvil.



Este proyecto, que podría estar en el mercado este mismo trimestre se llamará ‘onSearch’ y los ejecutivos de la compañía están muy esperanzados en su éxito.

El jefe de la división de móviles de Yahoo, Marco Boerries, ya ha establecido los objetivos: la compañía espera lograr que millones de enlaces en la Red se hagan más accesibles desde el teléfono, permitiendo su exploración a fondo y que los consumidores utilizar comandos vocales para navegar."Este es un cambio profundo. Ya no se trata de simples enlaces" dijo Boerries en un discurso en la CTIA, una feria anual de tecnología inalámbrica en Estados Unidos.

Para potenciar esta nueva herramienta tecnológica, Yahoo ha firmado acuerdos con decenas de operadores a lo largo del mundo, que le permitirán alcanzar 600 millones de posibles clientes para sus servicios de Internet para móvil.

Otro de los propósitos de compañía es mejorar los actuales servicios de voz que tienen los teléfonos móviles. Para ello ha lanzado un nuevo sistema de comandos vocales que permite ampliar el espectro a una dimensión mayor, como para encontrar vuelos de avión, habitaciones, informaciones generales o un calendario deportivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017