Excite

ONO lanza su internet de 100 megas en plena batalla de las operadoras

  • Foto:
  • experienciadigital.es

Los movimientos de tarifas y de velocidad ya han comenzado en el seno de las grandes empresas de telecomunicación que operan en nuestro país. El operador ONO ha anunciado que comienza la comercialización de su servicio de internet ultrarápido con una velocidad de 100 megas, y unos 10 de subida. Según Guillermo Mercader, director general de Residencial ONO, dice que la red está preparada para llegar a un total de 7 millones de hogares españoles.

El precio de salida del primer año será de 45,90 euros mensuales, gracias a la promoción de salida, pero a partir de ahí el precio subirá hasta los 65,90 más cuota de línea e IVA. El responsable de la operadora justifica su alto precio en que son los únicos que ofrecen realmente lo que se ha contratado. Gracias a esto afirman que en un año han conseguido captar a casi 300.000 clientes.

Además han anunciado que también lanzan su conexión a través de fibra óptica de alta velocidad que permitirá disfrutar de su servicio de televisión inteligente TiVo en Madrid y Barcelona, extendiéndose al resto de España a partir de 2012.

Y como decíamos al principio, la guerra de precios ha comenzado. A principios de semana Telefónica anunciaba una rebaja de su tarifa de conexión a internet, y ahora es Orange la que hace lo propio, lanzando una oferta de internet más televisión por 25,95 euros al mes más cuota de línea e IVA para siempre.

Asimismo Jazztel se ha hecho notar haciendo público que ya han alcanzado el millón de clientes que estaba previsto en su plan de negocios para el ejercicio de 2011. Parece que esto no ha hecho más que comenzar y pronto volveremos a tener sorpresas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017