Excite

Onkyo E713A9B, música para tus oídos

Onkyo es una las firmas más respetadas en el universo del sonido y el home cinema. Por eso ahora que inicia su andadura en el mundo de los ordenadores apuesta por potenciar el apartado acústico de sus productos. El mejor ejemplo es su nuevo todo en uno, lamentablemente bautizado como Onkyo E713A9B.

Este ordenador con todo integrado sobresale entre sus competidores por contar con un dock deslizable para conectar el iPod. Se trata de una idea sencilla pero muy novedosa y seguro que atraerá a muchos usuarios, que además encontrarán en el Onkyo E713A9B unas increíbles prestaciones de sonido gracias al DTS Premium Suite y a sus dos altavoces de 5 vatios.

Pero el ordenador de la compañía japonesa es mucho que un reproductor de sonido, y su currículum técnico habla por sí solo. Con una pantalla táctil Full HD de 23 pulgadas, el Onkyo E713A9B cuenta con un procesador Intel Core i5-650 a 3.20 GHz, 4GB de RAM (ampliables hasta 8 GB) y 1 TB de disco duro.

Sobre esta potente estructura, el Onkyo E713A9B luce el resto de sus atributos, entre los que destaca un lector Blu-Ray, sintonizador de TV digital, lector de tarjetas SDXC o una cámara de 1.2 megapíxeles. Las opciones de conectividad incluyen 3 puertos USB, 1 eSATA y HDMI.

El perfil menos atractivo del Onkyo E713A9B es el económico, ya que su precio se dispara hasta los 1.528 euros, una cantidad algo exagerada a pesar de las buenas prestaciones que promete este todo en uno.

Imagen: jp.onkyo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018