Excite

OnePlus One: características y precio del smartphone chino con fecha de lanzamiento en 2014

  • @elandroidelibre - Twitter

Los fabricantes de OnePlus One, el smartphone chino más esperado del año, han confirmado las características y especificaciones técnicas del terminal, así como su precio en España y la fecha de lanzamiento que será a lo largo del 2014.

El OnePlus One es un Smartphone de gama alta o Premium con características muy similares al último terminal de Samsung, el Galaxy S5. El terminal estará disponible en dos versiones con diferentes capacidades de memoria, de 16 GB y 64 GB.

La pantalla del OnePlus One es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución FullHD de 1920x1080 píxeles. En cuanto al procesador, un Snapdragon 801 a 2,5 GHz que irá acompañado de 3 GB de memoria RAM lo convierten en un terminal con un gran rendimiento. Además, el smartphone cuenta con el sistema Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11S, una cámara de fotos trasera de 13 MP con una velocidad de disparo de 0,3 segundos que está compuesta de seis lentes.

Descubre el smartphone con mejor calidad precio de 2014

Otra de las características más destacables del OnePlus One, es su batería de 3100 mAh lo cual supone una mayor autonomía que otros terminales de la misma gama, como por ejemplo la del HTC One M8. Como desventaja entre las especificaciones del dispositivo, destaca la ausencia de ranura SD para ampliar la memoria.

En cuanto al precio del smartphone chinoOnePlus One, que verá la luz a lo largo de 2014, el modelo de 16 GB costará 269 euros y el de 64 GB 299, sin embargo para acceder a estos precios tan económicos los usuarios que deseen comprar el terminal deberán contar con una invitación.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018