Excite

Olympus lanzará la E-PL3 en Septiembre

  • Foto:
  • grancursodefotografia.com

El mes pasado la firma Olympus nos sorprendía con una triple presentación, en el que se dieron a conocer sus modelos PEN-EP3, PEN E-PL3 Y PEN E-PM1. Un interesante trío de cámaras de lentes intercambiables que hará las delicias de todos aquellos aficionados a este tipo de fotografía.

Entonces prometieron que en menos tiempo del que pensábamos tendríamos noticias de otro lanzamiento: la E-PL3. Por fin conocemos cuándo saldrá a la venta y, casi más importante, el precio al que podrá ser adquirida. Hay que tener en cuenta que en el mes de Agosto saldrá su hermana, laE-P3, así que Olympus pretende extender el protagonismo de sus cámaras con la salida de sus iguiente modelo en el mes de Septiembre.

Esta pequeña cámara micro cuatro tercios estará disponible en nuestras tiendas por un precio que rondará los 700 dólares (lo que viene siendo unos 480 euros al cambio). Algunas de las características más importantes de este nuevo modelo serán su lente de 14-42 mm o una fija de 17 mm y la elección entre los colores blanco, plateado o rojo.

Además la marca ha aprovechado para presentar el VF3, un novedoso visor electrónico del que se llevaba mucho tiempo rumoreando. Según las voces más fiables este podrá ofrecer un 100% del campo de visión, pudiendo ser rotado hasta 90 grados para poder tomar fotografías desde todos los ángulos, además de ofrecer ajustes de brillo y temperatura de color.

Este nuevo producto se comercializará a un precio de 120 euros, y según Olympus ayudará a que las réflex pequeñas sigan avanzando en su evolución para competir contra sus hermanas mayores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018