Excite

Office hogar para estudiantes 2010, la solución para organizarte

Atrévete a conocer el nuevo Microsoft office hogar y estudiantes 2010 es un programa informático realizado por Microsoft que te ofrece todo lo que necesitas para organizar en tu ordenador todos tus proyectos escolares y domésticos de una manera cómoda y eficiente.

El programa está compuesto por varias plantillas para ser usadas en Word y PowerPoint 2010 creadas especialmente para usar por estudiantes. Incluyen efectos visuales y características de edición que aportan mayor creatividad al resultado final de los trabajos. En Excel 2010 se sitúan todas herramientas que usan los profesionales las dentro de una hoja de datos, esto te será muy útil para hacer un seguimiento del presupuesto mensual y de los gastos. Como extra incluye OneNote 2010 para hacer más cómoda la organización de notas, archivos y recursos.

Cada una de estas prestaciones puede usarse para unos fines determinados que se pueden dividir en grupos, los dos fundamentales son: Controlar el presupuesto familiar y Organizar la información familiar en un lugar sencillo. Además se pueden crear informes, currículos y boletines de calidad, diseñar presentaciones escolares que destaquen y por último obtener acceso al trabajo, editarlo y compartirlo en línea.

Controlar el presupuesto familiar, se puede realizar un presupuesto y un seguimiento de los gastos desde plantillas de Excel. También se pueden ver las perspectivas de datos de manera inmediata con minigráficos y por último podrás dividir con gráficos y diagramas el presupuesto y aplicarles diferentes colores.

Organizar la información familiar en un lugar sencillo, esto lo podrás hacer gracias al OneNote 2010 o al Word 2010, ambos incluidos en el Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010, en ellos podrás establecer tus proyectos, documentos, y todo lo que necesites pudiendo acceder a toda la información en cualquier momento satisfactoriamente.

 Imagen: jeffwilcox en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017