Excite

Ofertas para Wii en Carrefour: el negro está de moda

Carrefour se ha convertido en los últimos tiempos en un sitio ideal para comprar productos tecnológicos. Sus constantes promociones han tenido mucha aceptación en el mercado, como demuestran las ofertas para Wii de Carrefour. Lamentablemente, el pack que más furor ha causado se encuentra agotado por el momento.

Y es que en la tienda online de Carrefour ya no puede adquirirse el paquete que por 199 euros incluía la consola Wii en color negro, el mando remoto, el nunchuk y el Wii Motion Plus en el mismo color y los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort. Habrá que estar atento para cuando esta interesante oferta vuelva al catálogo de la cadena francesa.

Eso o decantarse por otras de las ofertas para Wii de Carrefour. Actualmente podemos comprar online un pack muy similar al anterior pero con el juego New Super Mario Bros como añadido. El problema es que el precio se va hasta los 229 euros. Un poco más caro todavía (249 euros) cuesta el pack inicial con el juego Super Mario Galaxy 2.

El catálogo de juegos para la consola de Nintendo también presenta algunas entradas interesantes que vale la pena comentar. Y es que encontramos buenas ofertas para videojuegos de Wii en Carrefour, con descuentos que rondan el 20%. Es el caso de los juegos Donkey Kong Country Returns (39 euros), Michael Jackson The Experience (39'90 euros) o Bakugan 2 (44 euros).

Todos estos títulos están disponibles en 4 días laborables, mientras que para hacerse con una de las consolas negras de Nintendo hay que tener un poco más de paciencia y esperar 6 días laborables. En cuanto a los accesorios para Wii, los plazos varían entre 4 y 10 días según el producto. En estos momentos no hay ninguna oferta remarcable, puesto que el volante oficial de Nintendo por 9'90 euros también se encuentra agotado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018