Excite

Ofertas de GPS en el Corte Inglés

El navegador Tomtom XL2 IQR es un GPS para automóvil con una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, con mapas de 42 países de Europa para que puedas viajar tranquilamente a lo largo del continente sin perderte.

La resolución de su pantalla es de 480 x 272 píxeles, tiene una memoria interna de 2 GB y la batería tiene una duración de hasta tres horas. Su tamaño es de 128 x 85 x 25 mm y pesa 210 gramos.

Tiene unas indicaciones de voz detalladas y te indica también los carriles en carretera, alertándote, así mismo, de los radares fijos y de los radares móviles preinstalados.

Cuando llegas a un cruce o desvío, el navegador te indica qué carril tomar, y en las salidas de autopista complicadas, el desvío se presenta en 3D.

Con su tecnología IQ Routes 'rutas inteligentes' puedes obtener la ruta más rápida hasta en el 35% de las ocasiones, de modo que podrás ahorrar tanto carburante como tiempo. Además de indicar mediante voz las instrucciones para conducir, te va diciendo también los nombres de las calles, lo cual hace más fácil mantenerse concentrado en la condución, sabiendo en todo momento dónde te encuentras.

Entre las ofertas de GPS en el Corte Inglés, el Tomtom XL2 IQR tiene una rebaja del 12 %, es decir, el precio rebajado es de 149,95 euros, de modo que te ahorras 20 euros si decides optar por este navegador.

Puedes comprarlo directamente en la web del Corte Inglés, y te lo entergarán en la dirección indicada en 72 horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018