Excite

Las mejores ofertas de GPS en Carrefour

Han lanzado varias ofertas de GPS para automóvil en Carrefour, de modo que puedes conseguirlos a un precio más barato del habitual.

El navegador Speed Sound Go 3.4 dispone, además de GPS, de sintonizador de TDT. Su pantalla es de 4,3 pulgadas, TFT y táctil. Su sintonizador está diseñado para automóviles de alta velocidad. Disponde de puntos de interes y aviso de radares, cartografía de Iberia incluida y cartografía de Europa opcional. Tiene también una entrada para tarjetas SD-MMC y salidas de televisión y audio. Mide 128 x 85 x 18 mm.

Otro navegador de oferta en Carrefour es el Tomtom Start Europa, con mapas Tele Atlas de Europa Occidental y Europa del Este y pueden obtenerse diariamente las correcciones de los mapas mediante Map Share: se trata de actualizaciones que otros usuarios de la comunidad de Tomtom notifican diariamente. Dispone también de alertas para los radares de tráfico y tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Este navegador calcula la ruta más eficaz según el momento del día mediante IQ Routes, teniendo en cuenta semáforos, horas punta, pasos de peatones, etc.

El GPS Tomtom XXL es un navegador de mayor tamaño, con una pantalla panorámica de 5 pulgadas táctil. Dispone también de IQ Routes y Map Share. Además, te indica las salidas y las incorporaciones en autopista y viene con alertas de radares de tráfico preinstaladas. Su batería tiene una dración de hasta tres horas. Mide 135 x 90 x 26 mm y dispone de una memoria interna flash de 2 GB.

Y es que a la hora de coger el coche, nada como que nos lleven y llegar sin perder el tiempo. En los tiempos que corren no nos faltan de nada y los diseños de GPS en el mercado son muy competitivos, cumpliendo todas nuestras espectativas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019