Excite

Ofertas de disco duro multimedia

El disco duro multimedia, o reproductor multimedia, es un disco duro que reproduce el contenido que tiene almacenado en su interior.

Algunos, de gama más alta, son mucho más que simples reproductores, y pueden tener diversas funcionalidades, según el modelo del que se trate.

Algunos de estos aparatos disponen de una funcionalidad de red, que permite conectarlo a tu ordenador, ya sea mediante wifi o utilizando un cable, y reproducir directamente sus contenidos.

También existen reproductores multimedia sin disco duro, que poseen varios puertos USB para que puedas conectar a ellos el disco duro externo donde tengas almacenados tus contenidos multimedia y reproducirlos.

Para conectar estos dispositivos al televisor, es preferible que tengan una salida HDMI, para poder reproducir contenidos en alta definición.

A la hora de elegir uno es importante que tengas en cuenta los formatos que es capaz de reproducir y si es capaz de actualizar el firmware. De este modo, si aparecen nuevos formatos podrán añadirse.

En Internet puedes encontrar diversas ofertas de disco duro multimedia.

El disco duro Iomega Home Media Network tiene un diseño elegante y delgado, con muy buena ventilación. Su capacidad de almacenamiento es de 1 TB. Lo puedes configurar desde el navegador de tu ordenador, lo cual resulta basante fácil.

El Iome ScreenPlay Pro HD es un disco duro multimedia de 1 TB con mando a distancia que reproduce vídeo en alta definición vía HDMI. También reproduce MP3, JPEG, y DivX, aunque no reproduce archivos WMV de alta definición.

El Differo Sigma Evolution es algo más que un disco duro multimedia. Su aspecto es más parecido al de un reproductor de vídeo tradicional, reproduce en alta definición y puede grabar de la TDT también an alta definición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019