Excite

Ofertas de televisiones en El Corte Inglés: claves para acertar al elegir

Si estás decidido a sustituir tu televisor, no cabe duda de que es un buen momento para hacerlo teniendo en cuenta los múltiples adelantos que a día de hoy incorporan estos aparatos. Aunque siempre dependerá de las características del producto que busquemos y del uso que queramos darle, hay ofertas de televisiones en El Corte Inglés a las que merece la pena atender.

De este modo, algunas de las ventajas que nos ofrece El Corte Inglés a la hora de comprar televisores, al igual que ocurre con otros productos, vienen dadas por la forma de pago y la garantía. Así, no pocos usuarios tienen en cuenta este extremo, ya que podemos pagar el que hayamos elegido unos meses después de haberlo adquirido u optar por hacerlo a plazos. A la vez, se valora positivamente la garantía que nos ofrece esta cadena por lo general, así como la atención al cliente que dispensa posteriormente.

Atendiendo a los tipos de televisores, lo último son las Smart TV, aquellas que podemos controlar con nuestro smartphone, alquilar películas, grabar contenidos o trasladar a ellas contenidos de nuestro ordenador o teléfono. Así, hay modelos disponibles desde los 599 euros, como la TV Led de 32 pulgadas de Samsung, y otros que alcanzan los 2.000 euros.

Por otra parte, también hay ofertas de televisiones en El Corte Inglés destinadas a los que buscan modelos más simples pero igualmente eficientes y fáciles de usar. Es el caso de la TV Led de 37 pulgadas Philips 37PFL7605H, que puede ser nuestra por sólo 599 euros, o la TV Led de 46 pulgadas de Sony Bravia KDL-46NX700, que además de incorporar Full HD y Wi-Fi cuenta con 4 HDMI y sale por 999 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014