Excite

Las ofertas de televisiones de LG y de Philips

  • Foto:
  • guiamuebles.com

Los precios de las televisiones más avanzadas del momento siguen bajando, por lo que hablamos de un buen periodo para hacerse con una super televisión de plasma sin tener que gastar un ojo de la cara. Sin embargo, para estar seguros de comprar al mejor precio, te conviene echar un vistazo a los catálogos online de las tiendas de electrodomésticos y de las grandes superficies, como son El Corte Inglés, Hipercor o Carrefour, sin olvidar los portales dedicados a la venta. Pero, sobre todo, no pases por alto los portales más útiles en este caso: aquellos que comparan las ofertas de televisiones de las diferentes tiendas online.

Por ejemplo, Google Shooping muestra los precios del televisor LG 32LD320 de 32 pulgadas de 15 vendedores diferentes. Este televisor con pantalla de cristal líquido, compatible con HDCP y con 2 puertos HDMI, cuesta 245 euros en redcoon. En cambio, las páginas alternate, carrefouronline y electroprecio lo venden a 269 euros. Un poco más caro saldrá en doctortrade y ofertahogar, mientras que pagarás casi 100 euros más en los siguientes portales: controlp, clickelectrodomesticos y comprar.com.

En cambio, si aspiras a poseer uno de los mejores televisores del mercado, echa un vistazo a las ofertas del Philips 40PFL7605H de 40 pulgadas. Hablamos del televisor ultradelgado de Philips, el cual combina un potente rendimiento de la imagen LED con el sistema Ambilight. También en este caso el motor de búsqueda más usado del momento destaca a redcoon como la página con la mejor oferta: 619 euros. Por algo más podrás encontrar este fantástico televisor en Mercado Actual, mientras que pagarás 700 euros en alternate, The phone house y Almacén informático online SL.

Entre las ofertas de televisiones más compradas, también destaca un modelo aún más grande: el LG 42LD420 de 40 pulgadas. Este televisor sale a un precio de 448€ en los portales sandevi.com y Darty España, mientras que costará algo más en Tuocio.com y Computerstore.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017