Excite

Ofertas de ADSL con smartphone de regalo

La gran competencia que existe en el mundo de la telefonía móvil e internet ha generado un sinfín de opciones para cualquier tipo de usuario, sea cual sea su consumo. Muchas ofrecen una tablet o un pack TV interesante con los partidos de fútbol de los canales privados como Canal+ o GolT . A continuación, se destacan las ofertas ADSL con smartphone de regalo.

Mucha competencia, mejores ofertas

Jazztel, Ono y Vodafone son las compañías que optan por realizar ofertas de ADSL con smartphone 'de regalo', mientras que Movistar, Orange y Yoigo se centran en otras estrategias de marketing para atraer clientes.

La oferta es diferente en cada caso, puesto que en Jazztel por ejemplo, el smartphone no es gratis, sino que se debe añadir la cantidad de 3 euros al mes más IVA durante un tiempo a la cuota mensual de 20 euros aproximados por internet a 30 Mbps y móvil hasta 100 Mb. También se regala una Tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7" con el smartphone Samsung Galaxy Y.

En Ono, la oferta asciende en el precio a unos 25 euros para adquirir el smartphone. La ventaja de Ono es que en lugar de Adsl la señal llega por fibra óptica a 50 Mbps y además en la oferta se incluye también llamadas desde fijo además de las de móvil a 200 Mb. El teléfono que regala Ono es un Nokia Lumia.

Por su parte, Vodafone regala un Sony Xperia E a los que decidan contratar un pack que incluye adsl, llamadas desde fijo y móvil hasta 1 gb por unos 35 euros al mes con el IVA ya incluido.

Estos packs son únicos en cada compañía, no siendo adaptables a otros de menor o mayor coste para conseguir el smartphone de regalo.

Al gusto del consumidor

Las ofertas de ADSL con smartphone de regalo son variadas en muchos sentidos. Existe oferta para el que quiere conseguir más accesorios, para el que le da prioridad a la velocidad de señal o para el que busca una opción compacta y ajustada. Además todo parece indicar que la oferta cada vez será mejor por el aumento de la competencia en el sector. Con estas ofertas, conseguir un smartphone cada vez será más asequible para los usuarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017