Excite

¿Cómo ocultar publicaciones a una persona en Facebook?

Si algo todavía causa cierto recelo en algunas personas para no crearse un perfil en Facebook es la privacidad. Sin embargo, con el paso del tiempo la red social de Mark Zuckerbeg ha ganado mucho en este aspecto, tanto que hasta el posible ocultar publicaciones a una persona en Facebook de manera individual.

Oculta publicaciones a personas o listas

En Facebook en muchas ocasiones se tienen contactos a los que no gusta revelar todo lo que se pone en el muro. Es por ello, que en ocasiones se plantea incluso eliminar o no admitir a una persona en la red social para no poner en peligro la privacidad. Esta circunstancia desde hace un tiempo, ya se puede evitar si sabes cómo ocultar publicaciones a una persona en Facebook.

Decide con quién compartir o a quién restringir

Esto es mucho más fácil de lo que puede parecer. Cuando se va a escribir un nuevo mensaje en el tablón de Facebook o se va a subir una nueva foto, vídeo o ubicación es posible decidir a qué personas les va a aparecer en su línea de tiempo.

La opción más simple es decidir si lo queremos poner público (lo ve todo el mundo sean tus amigos o no), para tus amigos, o sólo para ti. Si aún queremos restringir aún más la publicación, existe la posibilidad de personalizarla aún más.

En el recuadro de 'Personalizado' se puede seleccionar si compartirlo sólo con uno mismo, con los amigos, con amigos de amigos o con personas concretas.

Existe aquí la posibilidad de que la publicación sea vista por todos a excepción de listas o personas en concreto. En el cajón de 'No compartir esto con' hay que escribir las listas o los nombres de personas que queremos que no tengan acceso a la publicación.

¿Cómo crear listas?

Si lo que quieres no es ocultar publicaciones a una persona en Facebook sino a todo una lista, lo primero es crear la lista. Para ello, ve al perfil de cada persona y pulsa la rueda al lado de 'Mensajes', aquí puedes decidir si a esta persona la incluyes en una lista ya activa o creas una nueva lista en Facebook en la que incluirla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018