Excite

Elige el mejor objetivo Canon 50 mm

Canon es sin duda una de las compañías japonesas que siempre a estado a la vanguardia en lo que a tecnología óptica se refiere. Especializada en grupos ópticos para cámaras fotográficas y de vídeo el objetivo Canon 50 mm es una inmejorable opción para los profesionales y amantes de la fotografía y la captura de video.

Objetivo Canon 50 mm para profesionales y aficionados

Canon pone a disposición de los profesionales y amantes de la fotografía en general una gama de objetivos intercambiables de 50 mm muy interesante. Entre ellos podemos encontrar el objetivo canon 50 mm EF f/1.2L USM que ofrece unas prestaciones muy versátiles ya que su rango diafragmático permite la captura de fotografías en condiciones de poca luz.

Al tratarse de un teleobjetivo estándar mediano es ideal para realizar fotografías en interiores sin necesidad de utilizar flash. Un objetivo muy recomendado para reporteros gráficos y aficionados que se inicien en la fotografía ya que les permitirá realizar retratos espectaculares. Cuenta con un autofoco silencioso y rápido, gran diafragma de f/1,2 además de una apertura circular excepcional que nos proporcionará un bokeh ideal para aislar el objeto fotografiado y mantener el fondo uniforme en todo momento.

Si disfrutamos de los detalles no podemos dejar de pasar por alto el objetivo canon 50 mm EF f/2.5 Compact Macro. Se trata de un objetivo ligero y compacto que también puede funcionar como un objetivo para tomas generales. Su uso es ideal para crear primeros planos de hasta 0,5x y para todos aquellos apasionados a la microfotografía.

Con una apertura bastante amplia de f/2,5 y su sistema flotante nos permite disponer en todo momento de un objetivo macro muy versátil. Si además lo empleamos para la captura de vídeo obtendremos fantásticas tomas sin perder luminosidad y detalle en la filmación.

Objetivos Canon 50 mm para todos

Sus excelentes grupos ópticos, además de su versatilidad hacen del objetivo Canon de 50 mm una muy buena opción de compra para todos aquellos que busquen luminosidad en sus tomas fotográficas o de video. Los objetivos Canon EF 50mm f/1.4 USM y EF 50 F/1.8 II ofrecen sin duda una muy buena relación calidad precio y son sin lugar duda alguna un recurso indispensable para fotógrafos profesionales y aficionados que buscan resultados rápidos y espectaculares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017