Excite

Obamaskiller.com, la página web del asesino de Obama

Hugo Sánchez no le desea ningún mal al primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, Barack Obama, pero por si las moscas, este zaragozano se ha ocupado de comprar el dominio www.obamaskiller.com, algo así como la traducción al inglés de “el asesino de Obama”.

En dicha dirección todavía no se ha publicado nada pues su propietario espera poder revender el dominio en caso de que se produzca el magnicidio del primer presidente estadounidense de color. Con esa intención lo compró.

Hugo Sánchez tiene también otros curiosos dominios de Internet registrados a su nombre. Para ellos tiene la misma intención. Simplemente rentabilizarlos en algún momento en el que por determinadas circunstancias se popularicen. En este sentido el zaragozano, de 34 años, posee el dominio www.fumarmata.com, www.elvisvive.es, o el curiosísimo www.juancarlosprimero.com.

De hecho el dominio www.juancarlosprimero.com lo acaba de poner a subasta en Ebay por el nada despreciable precio de salida de 15.000 euros. Una bonita manera de hacer dinero si se considera que el registro de tal dirección le costó sólo 7 euros.

Hugo Sánchez si se sale con la suya y termina sacando un buen pellizco por el dominio del Rey Juan Carlos I ya ha declarado que quiere invertir el dinero grabando un cortometraje cinematográfico. Este zaragozano tiene un par de guiones escritos y para convertirlos en cine se vale de esta curiosa y no menos inteligente manera de buscar financiación. ¿Tratarán los guiones sobre el asesinado de Obama y su asesino?...

Imagen: jurvetson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017