Excite

Nuevo sistema operativo: Mac OS X Snow Leopard

Apple ha confirmado oficialmente que el próximo viernes 28 de agosto estarán disponibles, en los establecimientos autorizados para su venta, la nueva ampliación de su sistema operativo: el Mac OS X Snow Leopard. También puede efectuarse el pedido anticipado por Internet en la página de Apple Store.

Snow Leopard se fundamenta en nuestro sistema operativo de mayor éxito y nos satisface ponerlo a disposición de los usuarios antes de lo esperado” señaló Bertrand Serlet, que ocupa el cargo de vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. El precio recomendado de la licencia Snow Leopard es de 29€.

Las nuevas mejoras van desde un mail que carga los mensajes al doble de velocidad hasta un nuevo diseño del reproductor de vídeos Quick Time X, que incorpora herramientas que permiten de manera sencilla grabar, cortar, pegar o compartir vídeos con otros usuarios. Una vez instalado el Leopard se liberan hasta 7 GB de espacio en disco al ocupar la mitad que la versión anterior.

Snow Leopard sólo puede ser ejecutado en ordenadores Mac con procesador Intel y requiere un mínimo de 1 GB de RAM. Informamos a aquellos que no dispongan aún del Mac OS X que estará a la venta sólo hasta el 26 de diciembre de 2009, teniendo la actualización Snow Leopard Up-To-Date un precio especial de 8,95€ para los nuevos compradores.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018