Excite

Nuevo sistema operativo de Apple para iPhone e iPod

La pequeña manzana blanca vuelve a estar en el punto de mira de todos los usuarios con un nuevo programa multitarea que mejora la calidad, la utilidad y la comodidad de sus productos. El nuevo sistema operativo de Apple para iPhone 3G, 3GS e iPhone 4G, también aplicable para el iPod Touch, ya puede descargarse en la red. Lo único que hay que hacer para obtener lo último de Steve Jobs es conectarse a iTunes, en su versión actualizada 9.2, y enlazar el teléfono móvil al ordenador.

Una forma sencilla, rápida y cómoda de hacerse con las más de 2.000 aplicaciones que incorpora la última técnica de Apple, aunque la única pega es que la función de multitarea no puede aplicarse a todos los modelos de la casa y el iPhone 3G queda excluido de esta opción. Con el nuevo sistema operativo, iPhone e iPod pueden organizar todas sus aplicaciones en carpetas con sólo arrastrarlas para poder acceder a las favoritas de manera más rápida.

Además de este servicio multitarea, que el modelo 3G no adopta dentro de sus funcionalidades, el nuevo sistema operativo de Apple incluye un único buzón de entrada que permite controlar todas las cuentas. En el terreno fotográfico, gracias al zoom de cinco aumentos el usuario puede acercar más las imágenes. Pero si lo que prefiere es grabar un vídeo, tocando la pantalla puede elegir en qué lugar se quiere enfocar el objetivo. El sistema operativo también incorpora iBooks y permite crear listas de reproducción desde el iPhone.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018