Excite

Nuevo Series Yonkis con dominio sx para permitir enlaces de descargas en español

  • Breaking Bad en Facebook

La semana pasada, Series Yonkis -uno de los sitios de enlaces para ver y descargar series más populares de España- daba la sorpresa cuando anunciaba que eliminaba todo su contenido debido a problemas legales. Pues bien, desde hace muy poco se ha aparecido un nuevo 'Series Yonkis' que resulta ser un clon de la anterior y que está dando mucho que hablar ya que nada tienen que ver con ella los creadores de la web original.

El principal cambio en este 'nuevo Series Yonkis' es el dominio, sx, de la Isla de San Martín en el caribe, desde donde está alojada ahora la web y se intenta evitar cualquier problema de derechos de copyright con la legislación española.

El aspecto de la web es casi idéntico al original y llama a la atención un añadido de 'new' al logotipo del site en la esquina superior izquierda. No obstante, medios como El País afirman a través del abogado de los creadores de Series Yonkis que esta web no tiene nada que ver con ellos.

FOTOGALERÍA: Recomendaciones de series para ver

Llama a la atención que la web no tiene publicidad alguna, algo muy extraño en un site de tales características, en los que los anuncios suponen la mayor parte de sus ingresos. El 'template' con el diseño de la web es casi igual que la 'original' y Burn Media, la empresa propietaria de Series Yonkis punto com, anuncia acciones legales contra este clon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018