Excite

Nuevo récord del mundo de Guitar Hero

Un estadounidense de Texas de sólo 14 años ha marcado el récord mundial de Guitar Hero III. Danny Johnson alcanzó 973.954 puntos, el máximo de puntuación obtenido hasta ahora en el conocido videojuego de música lanzado en el 2007 para PS3 y y Xbox 360. A lo largo del tema Through the Fire and Flames de la banda Dragon Force, Danny obtuvo un 99% de puntos posibles en el máximo nivel que permite el juego.

El joven afirma que está seguro que podría haber obtenido más puntos si un botón no le hubiese molestado a mitad de canción. Danny cuenta que en su trayectoria para batir el récord del mundo del juego Guitar Hero III y conseguir ser el número 1 del mundo ha destrozado un total de 80 guitarras.

Marcar el récord en Guitar Hero III no es una tarea sencilla. Danny Johnson ha estado casi un año intentando recuperar el récord hasta ahora en manos de Chris Chike, un joven de 16 años proveniente de Rochester, Minnesota, que había impuesto el primer récord para el exitoso juego de Guitar Hero durante un evento organizado por los editores oficiales del libro Guinness World Records: Gamer’s Edition.

Curiosamente Danny aseguraba que el instrumento que conoce más no es la guitarra, sino el piano. Sin duda el joven ha sabido dominar al máximo el control con forma de guitarra para simular la interpretación de música rock e indudablemente ha tocado perfectamente a tiempo las notas que se desplazaban por la pantalla.

Imagen:gizmodo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017