Excite

Nuevo Parche en PES 2014 para PS3, Xbox 360 y PC para solucionar problemas y fallos como el reinicio de los tres pitidos y otros bugs o

El nuevo PES 2014 está dando mucho que hablar tras su lanzamiento. Si bien comenzó en su modo online con fallos por los que Konamipidió perdón, ahora vuelve a anunciar un nuevo parche con el que solucionará problemas y fallos como el llamado 'reset de los tres pitidos' en PS3, que apagaba y encendía la consola. Este patch ambién solucionará bugs en PC y Xbox 360.

El parche para PES 2014 lo confirmó Adam Bhatti, CM para Europa del juego, que también anunció la llegada de contenido adicional para el juego, entre ellos dos nuevos estadios: la Bombonera y el Prince Abdullah al Faisal Stadium.

Todavía no se ha confirmado la fecha para ambas descargas para PES 2014, pero se espera que lo haga en los primeros días de diciembre de 2013. Con este contenido se solucionarán los problemas que tienen los jugadoresen la actualidad con el último título de Konami.

VÍDEO: Gráficos de FIFA 14 comparados en PS3 y Xbox 360

Teniendo en cuenta el último parche para Winning Eleven, la versión japonesa del juego, este PES 2014 también podría incluir otros cambios implementados en este paquete, como bien podría ser los cambios de c´cámara en el modo 11 vs 11 online, un aspecto muy criticado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018