Excite

Nuevo iPhone 5, lanzamiento inminente

El lanzamiento del nuevo iPhone 5 es inminente. A menos de 24 horas para la presentación en San Francisco del nuevo terminal de Apple. Se pondrá fin a la cantidad de rumores vertidos sobre el nuevo teléfono de Apple y podremos finalmente ponerle cara.

No se trata de un lanzamiento más, las estimaciones de JPMorgan preveen un incremente de hasta medio punto en el PIB Estadounidense. El empresario a llegado a la conclusión tras hacer una estimación sobre las ventas, el precio (600 dólares) y la resta de los costes de importación.

No solo un incremento en el PIB de EE.UU. sino que además el lanzamiento del nuevo iPhone 5 podría disparar los ingresos de Apple. Horas antes del lanzamiento la acción toca máximos históricos alcanzando los 680 dólares. Las expectativas en cuanto a las ventas son muy grandes y posiblemente el iPhone 5 terminará por consolidad a Apple como la empresa con mayor capital del mundo.

La parodia sobre la keynote del nuevo iPhone 5

Aún no se ha lanzado y Apple ya ha puesto el ojo en China. Muy probablemente se apoyarán en China Mobile para alcanzar la escalofriante cifra de 13 millones de unidades en los primeros seis meses. Un nuevo éxito para Apple que aún no tiene cara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017